Nuestros Servicios
Rectificado de Tambores de Freno
Nuestra empresa cuenta con maquinaria de última generación para el rectificado de tambores tanto de automóvil como de maquinaria pesada. En el proceso se corrigen las irregularidades en la superficie de fricción del tambor producidas por el calor, eliminando, además, la pestaña del desgaste y dejándolo en perfectas condiciones para seguir circulando durante muchos kilómetros. Luego, en caso de ser necesario, a los patines de freno correspondientes se les monta balata en sobremedida para recuperar el grueso original.
Rectificado de Discos de Freno
Para este proceso contamos con maquinaria que permite el rectificado de los discos de freno por ambas caras al mismo tiempo, con lo que se evita que estos produzcan vibraciones en su uso posterior: garantizamos que se eliminará por completo el movimiento que provocan los discos sobre el pedal de freno y el volante del vehículo.
Al igual que en el caso de los tambores de freno, con un disco rectificado las pastillas de freno duran más y un permiten un frenado más efectivo.
Embalatado de Discos de Embrague
Nuestra empresa cuenta con un servicio rápido y eficaz para la substitución y verificación de las piezas desgastadas, y con un amplio stock de balatas, tanto nacionales como de importación directa, compuestas de polímeros sintéticos termoresistentes, no contaminantes y que otorgan una mayor duración.
Embalatado de Patines de Freno
En nuestra empresa remplazamos en breve tiempo las balatas de los patines de freno de su maquinaria y vehículos tanto pesados como livianos. Respecto de estos últimos, contamos con hornos no contaminantes infrarrojos y de resistencias donde las balatas de freno se vulcanizan a alta temperatura. Con esto se logra una mayor duración de dichas balatas ya que se evita el peligro de desgaste que producen los remaches empleados tradicionalmente.
Todos los materiales de fricción, tanto para vehículos livianos como pesados tienen gran duración con un alto coeficiente de fricción que garantiza un excelente contacto con la superficie del tambor minimizando el desgaste de éste. Además son sin asbesto y cumplen las normas internacionales mas estrictas, como la regulación europea ECE-90-R.